Versión en español

Ecos Antiguos

La exposición ECOS ANTIGUOS, donde la arqueología se mezcla con lo contemporáneo, propone obras de artistas lucanos contemporáneos y descubrimientos arqueológicos de Basílicata que se funden para crear una estimulante iniciativa cultural en las instalaciones del significativo Museo Arqueológico Dino Adamesteanu. Este evento presentará varias iniciativas: una extemporánea sobre el tema “LO ANTIGUO...hoy” que acogerá tanto pintores emergentes como profesionales; laboratorios didácticos durante los cuales los niños podrán dedicarse a las actividades creativas ligadas al tema de la muestra; una extemporánea de fotografía “captura la emocion”, concurso abierto a todos los apasionados que deseen, a través de una máquina fotográfica, inmortalizar un instante significativo de la muestra. Toda novedad concerniente a “ECOS ANTIGUOS” y al proceso de participación será publicada en este blog.
Para cualquier otro tipo de información puede contactarnos al siguiente correo electronico: echidantico@gmail.com

Información personal
Esta exposición nace como proyecto final del curso de formación “ITER NET – RECORRIDOS CULTURALES LUCANOS” que tuvo lugar en el ELDAIFP dentro del acuerdo formativo local de la red cultural-turística para el perfil profesional: RESPONSABLE DEL USO Y DEL DESARROLLO DEL PATRIMONIO CULTURAL. El equipo está formado por:
Dott.ssa Gisella Brancati, Dott.ssa Eliana Ciampa, Dott.ssa Daniela Di Bello, Dott.ssa Fiorella Fiore, Dott.ssa Antonella Glionna, Dott.ssa Marialucia Maio, Dott.ssa Rosa Piccirillo, Dott. Maurizio Ragone, Dott. Rocco Smaldone, Dott.ssa Luciana Stigliano.